Cuando el hombre tomó una calabaza y limpio su contenido para llenarlo de líquido y beber, esa calabaza además de enriquecer el acervo cultural sólo tenía un valor utilitario, pero cuando el hombre sintió la necesidad de embellecerla con colores y figuras, entonces la calabaza también tomó un valor artístico sellando el valor estético combinado con los otros valores. El trabajo de las vasijas me encanta porque encaja en la valoración Hegeliana de la expresión estética.
Los trabajos en metal son fantásticos dejando fuera la expresión banal del abstractismo, la combinación del movimiento y la forma hacen un espacio atractivo y estético. Muy bueno mi amigo Chepe.
Excelente!
ResponderEliminarMuy bonitos tus trabajos- me gustan mucho
ResponderEliminarCuando el hombre tomó una calabaza y limpio su contenido para llenarlo de líquido y beber, esa calabaza además de enriquecer el acervo cultural sólo tenía un valor utilitario, pero cuando el hombre sintió la necesidad de embellecerla con colores y figuras, entonces la calabaza también tomó un valor artístico sellando el valor estético combinado con los otros valores. El trabajo de las vasijas me encanta porque encaja en la valoración Hegeliana de la expresión estética.
ResponderEliminarLos trabajos en metal son fantásticos dejando fuera la expresión banal del abstractismo, la combinación del movimiento y la forma hacen un espacio atractivo y estético. Muy bueno mi amigo Chepe.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios Rosendo.
EliminarLo obras en cerámica sin excepción, son espectaculares, el buen gusto se refleja en cada una de ellas
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario.
Eliminar